CMS For Providers

Programa de Community Care Plan Atención Comunitaria

CCP tiene un programa detallado de reglas que todos los proveedores deben cumplir. A continuación se muestra el plan para su revisión y aplicación.

Póngase en contacto con CCP o su subred contratada si tiene alguna información relacionada con el fraude y el abuso:

También puede reportar cualquier sospecha de fraude o abuso directamente a los siguientes departamentos estatales de prevención del fraude y de regulación:

  • Florida MPI El fraude y la línea de abuso: (888) 419-3456 o El Fraude de Medicaid y el Formulario de Queja abuso también se pueden completar en línea * . Para obtener información adicional con respecto a las políticas de fraude y abuso de Medicaid, los derechos del proveedor relativa a los abusos y las investigaciones de fraude, las responsabilidades del proveedor, etc. Haga clic aquí para acceder al Manual del Proveedor de Medicaid general.
  • Procurador General de Florida Línea Directa: (866) 966-7226 o la Oficina del Procurador General de la Florida formulario de quejas se pueden completar en línea .
  • DHHS OIG Hotline: (800) 447-8477 o la Oficina del Inspector General del formulario de quejas se pueden llenar en línea .
  • Departamento de Servicios Financieros de Florida, División de Asistencia Pública responde a las preocupaciones asociadas con sospecha de fraude al Medicaid por los beneficiarios de Medicaid elegibles puede ser reportada a la línea directa contra el fraude al 1-866-762-2237 .